RelojesDeModa.com

12.05.2011

Hace cinco años: nuevos miembros de la familia Pro Trek, los PRS-500


Diciembre de 2006. En esas fechas, Casio anunciaba dos nuevos miembros para su línea "outdoor" y de deportes de aventura, se trataba de los modelos solares PRS-500-1VDF y PRS-500T-7DF, este último con correa de titanio y, ambos, con caja de acero inoxidable y resina.

Disponían del módulo 3068 y ambos estrenaban la funcionalidad de gráfico de mareas en los ProTrek (para 100 sitios preconfigurados). Además, incorporaban sensor de temperatura (para aire y agua, para calibrar la temperatura adecuada para pescar, bañarse o deportes marinos, entre otras cosas) y poseían una resistencia al agua de hasta los 100 metros.


Otras de sus características era la resistencia a las bajas temperaturas (hasta -10º C), horario mundial (29 zonas horarias), gráfico de fases lunares, indicador del nivel de batería y cronógrafo, entre otras funcionalidades.

Su precisión era de +/- 15 segundos por mes, y la batería podía permanecer "en espera" hasta 8 meses. Su tamaño era de 52,2 x 43,8 x 13,5 mm, y su peso para el modelo PRS-500-1VDF era de 48 gramos. El de pulsera de metal pesaba 88 gramos.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!