O mucho nos equivocamos, o te digo yo que va a ser así. Y es que apunta a aspectos de G-Shock que son muy populares y que gustan mucho, como los dorados, la moda urbana, el ser llamativo y muy, muy brillante. De hecho, pienso que por qué no habrá lanzado este modelo G-Shock hace ya mucho tiempo, más aún, debería haberlo realizado usando de base no el DWE-5600, sino el DW-6900, que se amolda más a ese estilo.
Lo bueno es que el pack de venta de esa edición especial incluye tres correas, una de ellas convencionales, junto con su bisel (es un DWE, es decir, posee cambio rápido de bisel), con lo cual puedes pasar de esta edición tan "cantosa" para salir a tomar cervezas (o al parque con el patinete, si no tienes aún edad), y luego colocarle su tradicional "traje negro" para ir al cole o al trabajo. Genial, ¿verdad?
La verdad es que estéticamente el reloj está muy bien conseguido, con ese display amarillo, esa capa de pintura brillante, y ese frontal de diseño un tanto hindú (aunque en realidad son eslabones de cadenas) que lo inunda todo. Se trata del DWE-5600HG, de la serie Carbon Core Guard, un reloj del que tuvimos noticias hace poco pero del cual aún no había fotos ni filtración alguna (hoy ya sí). Se distribuirá, a priori, a nivel global (aunque China será el primer país en tenerlo), aunque está por ver si llegará o no a Europa, a un precio que rondará peligrosamente los 250 € (teniendo en cuenta que el DWE-5600 Kashiwa Sato de edición especial rondaba los 240 €, con este acabado casi es lo que cabría esperar, después de todo).
Por cierto, que fíjate en el pack de venta, también con esos dorados brillantes..., ¡si es que parece una caja de bombones! La pena es que no incluya como extra una cadena dorada también, porque si así fuera sería "la repanocha" y los raperos fliparían.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Esa cadenaca de oro es el complemento perfecto!
ResponderEliminarAhora en serio, no es mi estilo, pero no me cabe duda de que puede que tenga éxito.
¿En qué quedamos? ¿No te cabe duda que tendrá éxito o puede que que lo tenga? :-)
EliminarPerdón, sobra un "que". :-)
EliminarNo me cabe duda en que puede que lo tenga.
EliminarEn barcelona (barrio de San roque y la mina) va ha tener su público 😂😂😂.
EliminarLástima que no venga con la cadena de oro
ResponderEliminarMadre mía!! Casio de mal a peor... Público objetivo: Raperos, reggaetoneros y seguidores de Camela... super ventas total seguro!!!
ResponderEliminarYo cada día con más ganas de decirle bye, bye Casio
Ejem, ejem...
ResponderEliminarMe estoy haciendo viejo porque me gustan los Casio con colores clásicos y estándar de toda la vida, en una colección no está mal tener varios Casios de colores pero esto ya es pasarse.
ResponderEliminarNo me veo rapeando por la calle con este reloj y mucho menos por 250 lereles.
No me extraña que estén arrasando las pulseras de actividad y los smartwatch. Visto lo visto!
ResponderEliminarGracias Zona Casio por seguir informándonos de las novedades que van apareciendo. Yo como diseñador gráfico que soy, me quedo con el packaging, que me ha parecido muy chulo y tematizado. Que mejor que meterle todo dorado para que vaya a juego con el reloj. Y con la lata dorada. Creo que buen trabajo de diseño.
ResponderEliminarYo personalmente no soy el público que compraría este reloj pero eso no quita para que no me parezca interesante el planteamiento.
Claro que si, hombre!!! Larga vida a Casio!!!
ResponderEliminarVeo que Casio va a explotar el patrón del dw5000 hasta el infinito. Me gustan más los Casio modernos como los basados en pantalla MIPS, los gbx 100, por ejemplo. Pero es que no saca nuevos diseños, ya. Los smartwatch ya le han comido la tostada a Casio, dejándole con el aura de la nostalgia y un poco como accesorio de temporada. En fin.
ResponderEliminarPor un momento pensé que eran fotos de Aliexpress jeje, si con eso Casio sigue con vida que así sea, yo mirando otras marcas desde el palco hasta que saquen algo que me guste, como el GD 350.
ResponderEliminarMadre mía...
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