RelojesDeModa.com

12.09.2021

Llegan nuevas variantes para los W-219



Los Casio W-219 siguen su camino imparable "allende los mares", cargado de éxitos y de incondicionales aficionados. Por desgracia ese éxito lo disfrutan muy lejos de aquí porque el W-219 es otro de esos modelos básicos de Collection/Standard que no se venden en Europa. Ahora, además, se revitaliza con dos interesantes variantes: la W-219H-2A2V, con correa en azul claro y detalles en azul, y la W-219H-4AV, con la correa y los detalles en naranja.

Ambos modelos son en positivo, además, y suponen un homenaje -humilde pero interesante- a los famosos DW-6900 de G-Shock.




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Digitales | | Novedades | | W219 | | Collection |

4 comentarios:

  1. Es una pena porque este reloj lo he visto en 20 euros pero con gastos de importación su precio era de algo más de 40 euros, no comprendo la política de Casio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Pepe Casio, eso me ocurrió a mí con el W-737, un reloj que costaría 20 € en tienda si se vendiera en España, pero que como no se vende para traerlo de fuera te cobran entre pitos y flautas más de 40 €, como si compraras dos.

      Esto a Casio no beneficia, porque de esas ganancias no se llevan nada, así que están haciendo un poco el tonto porque el dinero se va a los transportistas y a las aduanas, en lugar de irse a sus bolsillos. Aunque se vendiera en España de manera oficial cinco o diez euros más caros, la gente lo compraría, pero claro, si lo tienes que traer de fuera con todo el tinglado que hay que montar pues no se los compran. Será que no quieren vender.

      Eliminar
    2. Tienes razón XEO, no es por el dinero, el tema está en todo lo que comentas.
      Un coleccionista se puede replantear la compra de estos relojes pero un usuario de relojes digitales es muy raro que compre estos relojes, con lo fácil que es comprar un Collention de Casio y poder decidir donde comprar a precios reales y asequibles.
      Creo que los de Casio no tienen ganas de vender sus relojes en ciertos países.

      Eliminar
  2. Supongo que debe ser por un tema de mercado . En mi país si venden este modelo , al igual que el 218 y varios modelos accesibles ..pero conseguir un gulfmaster o un protrek de los ana-digi . Hay que traerlos de afuera ..pa : soy de Uruguay

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!