RelojesDeModa.com

6.15.2020

La Casio SL-880, ahora de llavero


Lo que no saquen estos nipones... La Casio SL-880 es un modelo de calculadora tan famoso y deseado, que hasta tiene su símil en formato de bolsillo. Sobre este modelo ya os hemos hablado largo y tendido en diferentes entradas, de hecho fuimos de los primeros - fuera de los medios japoneses, obviamente - en darla a conocer. Se trata, como recordaréis, de un modelo inspirado en aquellas calculadoras con juegos de los ochenta, y además a un precio sumamente competitivo (alrededor de 15 €). No todo es tan bueno, porque por desgracia - y de momento, que se sepa - no ha salido de Japón, y tampoco (parece ser) hay planes en Casio de llevarla a otros mercados.

Allí, en Japón, es tal la pasión que despiertan este tipo de cosas que han creado un modelo calcado a ella, pero para colgar (lo que todos conocemos como "de llavero"). No es un producto oficial de Casio, aunque suponemos que estará licenciado por Casio (no podía ser de otra forma, claro), y hasta el embalaje que la acompaña, contando sus virtudes e historia, se encuentra claramente inspirado en el modelo real.




Mencionar, y es algo a tener muy en cuenta, que esta calculadora no es funcional, es simplemente un adorno - muy fiel, eso sí - para llevar, lo que se conoce por allí como "mascota en miniatura": objetos que tienen el diseño de los productos admirados de verdad, y que permiten a aficionados y amantes de esa marca en general, poder llevar consigo no solo la calculadora, sino además, portarla en diferentes elementos de uso cotidiano. Un llavero en este caso.








| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Los lectores de ZC debemos ser un poco japoneses porque nos encantan estas tonterías. Pena que no sea funcional.

    ResponderEliminar
  2. Yo por mi parte que soy loco aficionado de la marca, estoy seguro que la voy a tratar de tener. Saludos.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!