RelojesDeModa.com

6.15.2020

El nuevo estilo de las GIII llega a la fx-9750: espectacular la Casio fx-9750GIII


Tras el rejuvenecimiento de la línea de las ClassWiz, las 2nd Edition de las MS Series y las 2nd Edition de las ES Plus Series, Casio continúa sorprendiéndonos con las preciosas nuevas calculadoras y, últimamente, les ha tocado el turno a las gráficas. Así, ha lanzado la nueva línea GIII, que ya tuvimos ocasión de mostraros aquí con la FX-9860GIII y la FX-7400GIII. Ahora la siguiente en ofrecer nueva imagen es la fx-9750GIII, que podría considerarse un paso intermedio entre la 9860 y la 7400, aunque podríamos también verla como la hermana gemela de la FX-9860GIII en muchos aspectos.

Su estética continúa el estilo de las ya conocidas GIII, con esa característica línea superior de teclas de función, y con unos tonos que nos recuerdan mucho a los utilizados por Casio en muchas de sus MS Series de las Second Edition. En nuestro país, está llamada a sustituir a la FX-9750GII (que aún se vende), aunque finalmente no sabemos si Casio España se decidirá a comercializarla, o esperará al fin de ciclo natural de la 9750 (cuyo precio, como podéis comprobar, ha sido rebajado notablemente) para quedarse ya en el catálogo con la FX-9860GIII únicamente. Sería fantástico, por supuesto, que la trajeran a España, pero por desgracia puede que eso no ocurra. De hecho, ni siquiera han traído la FX-7400GIII, ni el resto de las MS Series 2nd Edition, lo cual es una lástima porque, entre el amplísimo catálogo de calculadoras de Casio, solo nos queda opción de adquirir en España las ClassWiz, y poco más.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!