RelojesDeModa.com

2.08.2020

Nuevas variantes para los Casio HS-3


Hacía muchísimo tiempo que Casio no tocaba sus modelos cronógrafos de mano (o de bolsillo, más bien), y de hecho mantenía su HS-3C-8A invariable desde hace ni se sabe. Por lo que es muy noticiable que, al menos, les haya puesto un poco de color -aunque sea en edición limitada, como es el caso- porque, siendo sinceros, poco más se puede aportar a un modelo que es completo de por sí y ofrece lo suficiente y lo necesario, sin florituras ni añadidos superfluos extra. Además, a un precio bastante competitivo (unos 25-30 €).

Los nuevos modelos son el HS-3C-7, un bonito cronógrafo con cuerpo en blanco y detalles, frontal y pulsadores, en rojo (y también muy bonito el blíster con el que se comercializan, parecido al de las calculadoras). El otro modelo es el HS-3C-9, en dorado y con pulsadores en negro. Las especificaciones se mantienen inalterables (por cierto, son las mismas y las comparte con el modelo HS-6), con un display totalmente de segmentos, y con un cronógrafo con una precisión de 1/100 de segundo (99.997685%), cuya capacidad total es de 10 horas (ya que hablamos de exactitud, de 9 horas 59 minutos y 59,99 segundos, para ser más precisos). A diferencia de otros cronógrafos, éste está pensado persiguiendo la sencillez y la agilidad en el conteo de vueltas, por lo que no tiene nada extra, ni siquiera incluye reloj. Eso sí, como cronógrafo está muy bien, y puede medir simultáneamente el primer y segundo lugar (cada botón se destina a uno de los corredores, en este caso).




La autonomía de estos nuevos Casio HS-3 sigue siendo de 3 años, y sus medidas de 62 x 64 x 17 mm., con un peso de solo 45 gr.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Muy chulos,me recuerda a mi época de opositor en los que tenía uno parecido para "cantar" temas de cara al examen oral. En esa época no compraba por Internet y no encontré ningún Casio en tienda física.

    ResponderEliminar
  2. El Casio Jogging que le apodan orejones tiene el mismo diseño que este cronómetro. Espero que no lo vendan, quedan dos solamente.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9.2.20

    ¿Para cuando uno del HS80-TW?

    ResponderEliminar
  4. La dorada se ve de plástico baratillo, pero la blanca y roja, la verdad que le da mucha vida. En mi caso, mi favorito es el HS80, y si no fuera por el engorro que supone cambiarle la pila, me habría hecho con uno hace tiempo.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!