12/2/19

¡Tenemos un sorpresón! ¡¡El catálogo de las 2nd Edition!!!!!!!!!


¡¡¡Alucinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante!!! ¡¡Ya está aquí calentito calentito, recién sacado de la mesa de diseño de la división de calculadoras de Casio!! Pues sí, en Casio han hecho un fantástico, maravilloso y fenomenal catálogo todo, y exclusivamente todito, dedicado a las novísimas Second Edition. En su página oficial las intenciones son muy claras: "Las MS-Series reborn -renacen-".

El catálogo es precioso, cierto que son pocas "paginillas", pero en él se condensa perfecta y maravillosamente todo lo que dan de sí estas auténticas maravillas de calculadoras, que llevan el calificativo (además) de "Reliable - Durable" ("fiables y duraderas"), que sintetiza, por supuesto, magistralmente, lo que son las nuevas Second Edition.




En el maravilloso catálogo podemos ver las bondades de las diferentes versiones de las 2nd Edition dentro de las MS-Series con todo lujo de detalles: su construcción, su diseño inspirado en -nada menos- que ClassWiz, los duros tests a los que han sido sometidas, y su potencia, funcionalidad y prestaciones.

¿Qué? ¿Que no lo tienes? ¿¡Pero a qué esperas!? Ya estás tardando en descargarte este fenomenal catálogo que desde Casio han hecho para sus novísimas Second Edition. En serio: pasaaaaaaada!!! (Aquí el link de descarga, pdf, en inglés, y 2,17 MB).

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Con el desarrollo de smartphones mas potentes, los cuales ya cuentan con la aplicación de calculadora científica, Casio debería diseñar Apps de calculadoras como éstas y venderlas en las diferentes plataformas.De ésta manera se evita la fabricación, almacenamiento y distribución en físico de las calculadoras.
    La presencia de teclas físicas me parecen raras, aunque me tocó el auge de éste tipo y de vez en cuando las utilizo.

    ResponderEliminar