RelojesDeModa.com

12.17.2018

G-Shock x Sneaker Freaker x Stance: DW-5700SF "Red Back". La galería


Esta misma mañana pudisteis ver la review que le dedicamos al DW-5700SF-1, la espectacular edición "Red Back" desarrollada por G-Shock en colaboración con Sneaker Freaker y Stance. A ella acompañamos una completa galería de imágenes que, ahora, y para aquellos que quieran verlas "de corrido" y en un mismo post sin necesidad de redimensionarlas, os incluimos en este post aparte.

En las casi cien imágenes podrás contemplar en profundidad todos los detalles de esta cuidada colaboración y de sus particularidades, que como bien sabes si has leído el reportaje anterior, son muchas y muy interesantes. Seguro que en este "listado visual" disfrutarás de este bonito DW-5700 mucho más.




































































































| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a TicTacArea.com por su colaboración

2 comentarios:

  1. Los de Casio Chile anunciaron su llegada al país y se ve muy tentador... aunque siendo honestos, me siento raro viendo publicidad alusiva a Halloween en planas vacaciones de verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo que tienen estas ediciones, que a cada país llega cuando llega.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!