RelojesDeModa.com

12.17.2018

La moda de tatuarse relojes de Casio continúa


Si hace poco veíamos cómo alguien se tatuaba un Casio Collection en su piel, ahora volvemos a ver algo parecido aunque, en esta ocasión, no solo un reloj, sino dos. Y dos G-Shock, además. Se trata del Riseman GW-9200, y del alti-thermo GDF-100, en una imagen (una composición de tres imágenes, en realidad, para que tengamos una perspectiva de todo el trabajo) difundida por el estudio que la ha realizado, el Zan Design con sede en Polonia.

Ignoro lo que le costaría a su propietario semejante tatuaje, pero tiene un trabajo realmente complejo, adoptar las formas rectas de los relojes no es nada fácil, y aunque sea en fundido en negro con tonos grises, lograr cosas como la inversión en el LCD del GDF-100 tiene su mérito.

Como la moda se extienda habrá que empezar a plantearse crear una galería solo de tatuajes de Casio. Por cierto, si te animas, no dudes en enviarnos la foto con el resultado.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!