RelojesDeModa.com

10.27.2018

Las primeras nieves (oda a G-Lide)


Es hora de desempolvar tus G-Lide invernales, llegan de verdad los primeros ramalazos del duro invierno. Es buen momento de guardar los relojes más frágiles y sacar de su letargo un G-Shock robusto y confiable, capaz de soportar lo que se le viene por delante.

Se acabaron las noches plácidas bajo la luz de las estrellas; rescata la ropa de abrigo, ponte las botas de tacos, resguarda tus manos en los bolsillos. Viene el frío y solo hay dos cosas que convivan como pez en el agua cuando el crudo clima congela la piel y hiela los hueso: tu G-Lide Low Temp, y el placer de lucirlo.








| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Aquí ocurre lo mismo. Va a coincidir el cambio de hora con el cambio de armario. Desgraciadamente, a me el invierno me gusta mucho menos que a los Glide y los Playmobil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! sí, nunca llueve a gusto de todos (y nunca mejor dicho :D)

      Eliminar
    2. No importa. Si hace falta este tiempo de lluvia y frío para que los Glide sean felices, tendremos que aceptarlo!

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!