RelojesDeModa.com

8.19.2018

Galería semanal de relojes Casio (#8)


Internet, las redes sociales en este caso y sobre todo, nos permiten ver el mundo de una forma que antaño no llegábamos ni a soñar. Así, algo tan cotidiano y habitual como llevar reloj, se convierte en un motivo de interés, casi de arte, cuando se traslada a diferentes escenarios, culturas y personas. Esta es, pues, una pequeña ventana, un vistazo, a todo ese mundo de relojes Casio que llevan en sus muñecas millones de personas alrededor del planeta, de los cuales traemos una pequeña representación en esta galería semanal.

En esta ocasión lo que más llama la atención es la cantidad de Casio AE-1200, como podréis observar, muestra evidente del exitazo en ventas de ese reloj, y también muchos GMW-B5000, que parece que se venden sin parar (a pesar de su precio), puesto que semana tras semana copan las redes sociales. Sin olvidar un Frogman en su ambiente natural: bajo un torrencial aguacero.




En el apartado de "vintages", tenemos un PRG-60 de Pro Trek, un llamativo VDB-1000 de Data Bank, con su asombroso display "all matrix" (que por cierto, era también táctil), así como el Casio reproductor de música WMP-1, sin olvidar un A156 que su propietario encontró por su casa, de cuando era pequeño, y tras ponerle una pila comprobó con felicidad que volvía a la vida. Tanta felicidad que no pudo evitar compartir su alegría a través de la red social. Mención especial, por supuesto, al fenomenal Marlin W-36 que sirve a su dueño en pleno funcionamiento aún hoy.

En cuanto a vuestras propias colaboraciones (inmediatamente tras estas líneas), por las que por supuesto os damos muchas gracias, encontramos también un poco de todo, desde auténticos all school genuinos, a relojes solares o lo último de G-Shock, en forma del GWX-5700 de G-Lide.

Por cierto, que krzeminskaa nos pone a una de las niñas más pequeñas que usan Baby-G, probablemente, que hayamos visto.



Guti

jmtamboleo





JLJ Alfaro

Chus















































































































































































| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Muy refrescante, tanto para los que estamos de vacaciones como los que no. Me gusta esta nueva entrega con unos Batteryless, y AE-1200.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29.8.19

    подделка, жёлтые 8 снизу

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!