2018-08-05

Galería semanal de relojes Casio (#6)


Llegamos una semana más a nuestra galería de fotos de usuarios con sus relojes de Casio, en esta ocasión un poco de todo, aunque me he dado cuenta que los relojes que más pone la gente son sus Collection. Al final tiene su lógica si te paras a pensarlo: son los que más nos acabamos llevando a todas partes, los que más nos ofrecen, y los que menos molestias nos dan. También mucho G-Shock, como suele ser habitual, algunos protagonizando unas instantáneas preciosas, como el GLS-5600 con enorme definición (no es así en realidad, la luz hace mucho, dicho sea de paso, un gran mérito del fotógrafo, por cierto) que veréis entre los modelos de la galería. Muchas Serie 5 de G-Shock también con armis de composite (o bien con el nuevo GMW-B5000), lo que demuestra que la gente no es tonta, y que acaban hartos de cambios de correas (que encima son muy caras), y prefieren invertir un poco de dinero y acabar poniéndole un armis a su reloj.

Entre los modelos vintage destacar el Casio W-90, un W-92 en un estado bastante deplorable el pobre, un DB-380 de DataBank, o un W-78. Y como rareza, el Meza ME-110; no os fiéis de su robusto aspecto, ¡en realidad era cromado! Mencionar también que nuestro lector @jharague ha colaborado en esta ocasión con otro de sus Marlins. Lo encontraréis inmediatamente tras el salto.




























































































































| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Muy buena sección. La mejor forma de acabar la semana.
    Y como siempre hay de todo, me quedo con el AL-180 y la SF-4600. Me llama la atención algunas fotos que se están poniendo de moda. El reloj está al revés, para que se vea en la foto, por ejemplo esta:
    https://3.bp.blogspot.com/-htq0-LyYoFM/W2cH-1Jy6bI/AAAAAAAAYzs/KaEw6zFjBS0I1KbGQrKTOSytJo78IiQhQCLcBGAs/s600/17-foto-semana-2018-cjra-163.jpg

    Es algo que no me gusta. Demuestra que es más estética que utilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reloj no está al revés ahí, está en la mano derecha, Guti... :D (fíjate en el pulgar)

      Eliminar
    2. jaja sí, yo lo uso en la mano derecha.

      Eliminar