RelojesDeModa.com

7.09.2018

Ya es oficial: nuevos Casio W-218


Especificaciones Casio W-218
Caja: resina
Cristal: resina
Género y Formato: hombres / digital
Resistencia al agua: 50 metros
Iluminación: LED
Cronógrafo: 60 minutos
Temporizador: no
Horario mundial: no
Segundo horario: no
Alarma: 1 (diaria); señal horaria
Calendario: autocalendario (sin corrección para febrero)
Precisión: +/- 30 segundos por mes
Módulo: 3224
Alimentación: 1 pila CR2016
Autonomía: 7 años
Dimensiones (alto - ancho - grosor; mm.): 44,4 x 43,2 x 10,8
Peso (gr.): 37 gr.
Versiones: W-218H-1AV (negra); W-218H-2AV (azul marino); W-218H-3AV (verde oliva); W-218H-4B2V (negra y correa naranja); W-218H-4BV (negra y correa roja)
Otros: El diseño es un guiño y está inspirado en el DW-5300 de G-Shock






Fondos realizados con HTML Colors.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

11 comentarios:

  1. Una buena pieza, la verdad, contundente, con buen modulo y con una estética muy ochentera debido a su diseño octogonal de la caja y el cristal, junto con la botonera inclinada, tiene un cierto parecido “guardando las distancias” a el clásico Casio Marlin W-24 pero con un diseño vitaminado, la lastima es la ausencia del cristal mineral, pero por 29 Euros está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Esto es en serio?? sólo tiene una alarma??, no tiene temporizador y ademas la pila sólo dura 7 años??? Alguien me puede decir... qué le está pasando a Casio?? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que mas quieres por 20 dolares? Para eso estan otras lineas mas caras

      Eliminar
  3. Se sabe si la correa es de resina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, claro, la correa es de resina :)

      Eliminar
    2. Gracias amigo, un gran blog que siempre recomiendo :D

      Eliminar
  4. Me ha encantado este reloj, un gran acierto de Casio. Lo conseguí en un bazar indio de mi ciudad por 23'20€, y llevo varios días sin quitármelo. Es cierto que se le podría haber añadido más funciones, pero por lo que cuesta da muchísimo a cambio, vamos, la marca de la casa desde hace muchos años.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que el módulo se queda pelín justito, pero el reloj es todo un acierto por parte de Casio. El diseño es precioso y con un aire a la Casio de toda la vida. La correa es muy cómoda. Yo compré el mío en un bazar indio de mi ciudad y el reloj me costó 22'30€, y no me lo quito desde hace varios días.
    A pesar de algunas decisiones y estrategias que seguimos sin entender por parte de Casio, nadie da tanto por tampoco con la calidad que ofrecen ellos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bello! Lo que lamento es que la caratula sea de resina pero por el precio no esta nada mal. hoy justo lo he pedido

    ResponderEliminar
  7. Me parece un acierto.
    La malla es de lo mejor. Muy cómoda y sobria. El módulo... justito. No le sobra nada.
    Me gustaría encontrar este mísmo diseño con un módulo que ofrezca el día de la semana en varios idiomas y una letra más al menos.
    También lo de tener que arreglar en Febrero me parece, casi, una falta de respeto.
    Pero el tamaño, el peso y el diseño de la caja junto con la malla y su resistencia de 50 metros al agua, es un golazo.
    Tengo casi 40 relojes Casio, y no creo que me lo quite por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  8. hoy me lo compre a la hora de almuerzo y me encanto, cuando volvi todos en el trabajo lo miraban :)

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!