24/5/18

Nuevo catálogo genérico de Casio


Nuevo catálogo de producto de Casio (para Japón) con el cual podemos hacer un repaso por alto a sus líneas de relojes, de una forma bastante genérica pero con interesantes modelos. Lo más llamativo es, sin duda, la aparición por primera vez en catálogo de los GMW-B5000, tanto la variante de resina, como la variante con armis, lo que demuestra claramente -como ya adelantamos en ZonaCasio- que entrarán a formar parte de los modelos en serie de G-Shock.

Junto con los nuevos G-Lide para verano conviene señalar, además, una grata noticia: el G-5600 seguirá en catálogo, un reloj que nos temíamos iba a desaparecer pero que por fortuna G-Shock lo mantiene en producción (aunque únicamente reducido al mercado interno japonés). Otro llamativo modelo que no se acaba de jubilar es el SGW-100, que se mantiene para Japón aún a pesar de tener su sustituto ya un buen tiempo en el mercado -para el resto de países-, como es el SGW-600.

Son pues, en total, 18 páginas (9,16MB, en pdf) cargadas de interesantes modelos para todos los gustos, que puedes descargar directamente desde éste enlace.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Sorprende también la de digitales que tienen solamente en versión negativa:
    GW-M5610, GW-7900, GW-8900, PRW-3510, GD-100, ... De hecho en este último, apenas se lee el día del mes en la fotografía.

    Otro detalle que debe tener alguna explicación, es que los analógicos mantienen la hora a las 10:08 por simetría, pero muchos digitales han pasado también a esas 10:08:36 en vez de la clásica 10:58:50.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy revelador eso que mencionas, una muestra más hacia lo analógico que están viviendo en Casio y que ya lleva unos años irrumpiendo en su catálogo. Un detalle muy llamativo, ciertamente.

      Eliminar
  2. Seguro que les parece una tontería, pero que gustirrinín me ha dado siempre ver los catálogos de Casio, Seiko, Citizen, Oriente y Ricoh escritos en japonés.

    ResponderEliminar