2018-04-18

El primer vídeo del GMW-B5000 "en mano"


Éste es el primer vídeo "de aficionado" y en vivo, subido por el usuario Lars van den Berg a YouTube, en donde podemos ver -en unos pocos segundos de duración, la verdad es que su autor tampoco se explayó demasiado- los brillos y lo ostentoso (casi diría "lujurioso") que es este impactante modelo de G-Shock.

El vídeo deja algunas cosas patentes que, si no lo estaban ya, las aclaran definitivamente: la primera, lo espectacular que es el display, algo tan diminuto y con iconos tan pequeños, pero de una visibilidad bestialmente buena gracias a recurrir a tecnología STN. La segunda, la veis nada más empezar: el "guiño" a aquellos Marlin y primeros G-Shock, con los iconos tan fantásticos para la alarma y la señal horaria (muy diferentes a los que Casio utilizaría años después en el resto de sus modelos).




La tercera, el cepillado del bisel, un recurso muy de agradecer para evitar, entre otras cosas, que los brillos y reflejos sobre el metal nos deslumbren (y también para hacerlo más sufrido ante roces).

Y la cuarta..., bueno, que como buen Serie 5, es muy compacto, muy llevadero, y da la sensación de ser también enormemente cómodo. Se hará amigo de todo tipo de muñeca y no se corre el riesgo (o al menos se minimiza) de que las mangas de toda la ropa que llevemos se peleen con él.

Del armis qué decir..., brutal ese armis de eslabones macizos, con ese diseño inspirado en la correa "de toda la vida" de los "G".




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Pus sí que lo ha mostrado rápido XD
    Os dejo por aquí otro video en japonés, por si queréis verlo, donde se ven con más detalle el plateado y el dorado:

    https://m.youku.com/video/id_XMzUzNTI3OTYyNA==.html?spm=a2hzp.8253869.0.0&source=&ishttps=1

    ResponderEliminar
  2. que es la tecnologia stn? lo tienen los modelos gw m5610 i el dw5600e ?

    ResponderEliminar
  3. El vídeo es espectacular. Sorprende la calidad de grabación de un aficionado. Y qué decir... Me dan muchas ganas de tenerlo.

    Efectivamente el LCD se ve muy bien en el vídeo, pero el PRW-3100T también era STN y con dígitos tan grandes, y no parecía tan definido como este. Quizás es la impresión que da.

    Pere Roy, usa el buscador, hay un par de artículos. Puedes empezar con este: http://zonacasio.blogspot.com.es/2015/07/seran-asi-todas-las-pantallas-de-los.html.

    ResponderEliminar