RelojesDeModa.com

4.06.2018

Atractivos dibujos de Loic Locatelli para Baby-G


Loic Locatelli es un dibujante de cómics con un gran talento para la ilustración. Entre sus numerosos trabajos se encuentran diseño de caracteres para video-juegos como Shimai, storyboards (los guiones gráficos para publicidad, cine o/y películas, que escenifican la escena antes de rodarla) para firmas tan conocidas como Huawei. Además, por supuesto, de cómics, conocidos por aquí como tebeos.

Nacido el 7 de abril de 1987 en Oyonnax, Francia, trabaja habitualmente para clientes de oriente, como en este caso, en donde ha realizado unos espectaculares diseños encargados por Casio para Baby-G. Destacan en Locatelli la sencillez de su trazo, en donde las formas surgen limpias y dinámicas, sin perderse en los detalles, como las clásicas técnicas de mano alzada. Con Baby-G respeta muy bien las proporciones, colocando el reloj de una forma muy natural en las muñecas, algo nada fácil de hacer. Es una lástima que todos los dibujos realizados para Baby-G sean desde una perspectiva un tanto distante, porque habría sido muy interesante ver alguno en un plano más corto del reloj. Aún así, sus colores frescos y suaves seguro que os hacen disfrutar.





| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!