2018-03-23

¡Notición desde Baselworld! ¡Los Serie D son de caja roscada!


Nuestro "contacto" en Baselworld (gracias ;) ) acaba de enviarnos una exclusiva que teníamos muchas ganas de anunciar, o más bien de confirmar lo que ya temíamos y que llevábamos tiempo barruntando: ¿las D-Series serán caja roscada, o no? Pues se confirma: los tres serán cajas roscadas. También se confirma otra peculiaridad muy interesante, y es que llevarán también LCD espejado.

Interesante, insistimos, porque el DW-5735D será el primer modelo tras la re-edición en poseer caja roscada, y el DW-5035D se convertirá en uno de los más competitivos digitales con caja de acero macizo del 35 Aniversario. Si esta serie ya tenía muchas características para convertirse en un exitazo, con estas características que os adelantamos mucho más. Obviamente, el Frogman GF-8235D ya era caja roscada, por lo tanto será esta edición, que -también como adelantamos ayer aquí- llevarán el nombre de Origin Gold, una de las más atractivas que llegará a las tiendas en las próximas semanas. ¡Ve preparando sitio en tu caja de relojes!





| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Gran noticia. Habrá por fin entendido Casio lo que quieren sus clientes?

    ResponderEliminar
  2. Creo que más bien es un guiño para los aficionados al 5700, que muchos esperaban ese reloj, y ahora tenerlo con caja roscada seguramente les hará volver a quedar en paz con Casio. O mejor dicho, con G-Shock :)

    Respecto al 5635D qué decir, junto con el B5000 creo que para los que nos gustan los digitales, son de lo mejor del 35 Aniversario.

    ResponderEliminar
  3. No se habla de fechas de salida? Cuánto costará el Frogman?

    ResponderEliminar
  4. ...y finalmente sucedió muchas de las últimas creaciones son lo que muchos esperábamos! Increíble.
    Ahora esperemos que el mes que viene Casio no se funda por la inversión y pocas ventas, y la termine comprando google para hacer basuras de colores tipo swatch...

    ResponderEliminar