2018-03-06

La variante de resina del GMW-B5000 será invertida


Actualización: Añadida imagen a mejor calidad (tras el salto).

Original:

Como muchos de vosotros habíais intuido, el GMW-B5000 tendrá una variante con correa de resina, se trataría de un modelo con bisel metálico pintado en color negro (recubrimiendo DLC probablemente) y cuyas primeras filtraciones están apareciendo en estas últimas horas por la red. Ésta nueva versión, por ello, se uniría a las ya conocidas de los GMW-B5000D-1 y GMW-B5000TFG-9, y a las que, no olvidemos, se añadiría además el modelo con armis y recubrimiento íntegro en negro (DLC), el GMW-B5000TFC-1 que vimos también filtrado aquí.

Éste nuevo modelo con correa (cuyo nombre aún está por ver, seguramente sería GMW-B5000-1, GMW-B5000B-1 o similar) sería por tanto el cuarto, y el primero de estas versiones limitadas íntegramente de metal para el 35 Aniversario de G-Shock en ofrecer un display invertido. Sobre la correa, típica de G-Shock de la serie 5x, no hay mucho que contar y la conocéis de sobra, aunque sería interesante que G-Shock le añadiese fibra de carbono, pero probablemente no sea así. Y, de no serlo, estaríamos hablando del modelo más barato de la serie, con armis y caja de metal, que seguramente muchos estarían deseando obtener. Claro que tendrían que lidiar con los defectos de la inversión de su display.




Por último, que no os lleve a engaños las tonalidades blancas de la imagen, en su bisel, ya que son reflejos precisamente de su metal. Sin fecha definida de aparición (de hecho, aún es una filtración), no debería retrasarse demasiado respecto a las variantes con armis, así que estaríamos hablando en torno al mes de mayo.

Ya seguiremos hablando de esta interesantísima serie de G-Shock metálicos old-school con la que nos ha sorprendido, tan gratamente, Casio en este 35 aniversario de una de sus marcas más míticas y carismáticas.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Curioso que no hayan optado por sacar la positiva y la negativa a la vez.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto que llevo un rato buscando sobre el zafiro sí, o zafiro no, y aún no hay nada claro.

    ResponderEliminar
  3. ...el precio ha de ser también entonces mineral...de no más de 200€. Porque por un trozo de acero con cristal mineral no se debe de pagar más.

    ResponderEliminar