RelojesDeModa.com

3.22.2018

Casio tiene que volver a fabricar la Hello Kitty x Baby-G edición 2018


Casio ha decidido poner de nuevo las máquinas a andar para producir más unidades de su edición especial Hello Kitty x Baby-G de los BGA-190 (BGA-190KT-1B y BGA-190KT-7B). El motivo es que solo estaba disponible en dos tiendas en Singapur, pero la demanda fue tal que echó abajo todas las expectativas y acabó con todas las existencias en un abrir y cerrar de ojos. Atendiendo a sus fans, el fabricante japonés ha tomado la decisión de producir más unidades limitadas, pero eso no es todo: además, ahora las distribuirá en la mayoría de tiendas G-Factory de Singapur. El precio oficial de cada reloj es de 249 $, y mucho me temo que estas nuevas ediciones (o "re-ediciones", para ser más precisos) se las quitarán también de las manos.

El Baby-G BGA-190KT se distribuye en un bonito estuche, y con una caja y embalaje específico, además el reloj tiene bonitos detalles, como un "lacito" en la parte trasera de la aguja minutera. También la correa y la trasera van personalizadas.












| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!