2018-02-02

Esto te va a encantar: el "fire package" llega al GW-2310


Una de las combinaciones de colores más bonitas y que son más impactantes cuando se unen son los tonos naranja con los negros, especialmente cuando el fondo es negro y los detalles son naranjas (al contrario ya lo hemos visto bastantes veces en G-Shock), y es una combinación que es casi tan llamativa como otra tan atractiva que G-Shock suele presentar en ocasiones especiales, estamos hablando de los "rescue red" en rojo oscuro y blanco.

En esta ocasión G-Shock toma como base el precioso digital GW-2310, un modelo muy llevadero, con zona íntegramente dot-matrix en la parte superior, y con tecnología Multband 6 y Tough Solar, para para incluirle el pack "fire", en donde parte de las leyendas están en negro (la marca G-Shock, por ejemplo, en el bisel metálico -de acero, y con recubrimiento iónico en negro-), y otras en naranja mate, con el fondo que comentábamos a color negro.




Se comercializará en un embalaje especial, con la intención de que sirva como regalo, y en Japón estará disponible durante este mismo mes. Se espera que en el resto de mercados llegue próximamente también.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios: