Un día por Singapur con un smartwatch de Casio


Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar de ser eso, de Pro Trek, teóricamente pensado para la aventura, no te esperes nada de ello, pues lo que Casio ha querido reflejar es la utilidad de este tipo de relojes en la vida diaria (bueno, en la vida diaria de algún afortunado, claro, porque desde luego la que muestran en el vídeo no es mi vida diaria, y seguramente tampoco la de ninguno de vosotros).

En Casio han recurrido al actor Kishan J. y al atleta Jonathan Chong, que supongo que por aquéllos lugares serán muy conocidos, aunque a mí, como comprenderéis, no me suenan de nada. Tienes el vídeo tras el salto, que puede que no te haga comprar el reloj, pero sí te hará pasar un rato entretenido, porque la verdad es que es un vídeo muy bien hecho.





| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Tenéis razón. El video está muy chulo, y explica las ventajas prácticas de este tipo de relojes. Me recuerda al delos GB que hicieron.

    Lo que no explican es que como te entretengas más de la cuenta con el bus, el reloj se quedará sin batería, jeje.

    ResponderEliminar

Última entrada

La última campaña de G-Shock tiene como objetivo a los ejecutivos

Conquistado el mercado juvenil del rap, bmx o surf, con modelos como los GA-100 , GA-110 o los GA-800 ; conquistado el mercado profesional...