2017-08-29

De regreso al colegio con Casio


Sí, ya sabemos todos que los teléfonos móviles son muy útiles y que hoy todos los niños tienen uno (y los que no, pues tienen a sus padres "medio torturados" pidiéndoselo). Pero no te fíes de esos trastos solamente o, mejor, no esperes demasiado de ellos. Además, en clase no podrá ver la hora con él, y cuando lo necesite puede que acabe encontrándoselo roto o deteriorado por algún golpe. O simplemente porque se le ha mojado. Así que una acertada decisión es complementar el regreso a clase de los más pequeños con un reloj, y para ello Casio tiene un catálogo lleno de sugerentes modelos, además de nuevos lanzamientos.

Para las niñas acaban de aterrizar los nuevos LW-203, que con sus colores pastel, o el más sufrido negro, tendrán en su muñeca todo lo que puedan necesitar, incluyendo alarma, iluminación, cronógrafo y temporizador. Y no tendrás que preocuparte de pilas, porque ésta dura diez años.




Para los niños tienes también sugerentes modelos en los W-217, con esa estética retro que seguramente te hará recordar tus propios años escolares. Más aún si se deciden por los nuevos F-91 metalizados, o los W-59 con correa textil que Casio acaba de lanzar. Estos últimos no solo con atractivos colores de caja, sino con una resistencia al agua extra de 50 metros.

Así que ya sabes, entre las cosas que pongas a tus hijos en su mochila, añádeles un reloj, te costará muy poco y les aportará muchísimo a lo largo del curso. Y, de paso, les ayudas a que puedan desprenderse por un rato del dichoso smartphone.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios