RelojesDeModa.com

8.18.2017

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona


No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado), porque supongo que ya estaréis saturados de tanta polémica, información, declaraciones y finales de mundo. Pero ayer, cuando me comentaron que algo trágico había ocurrido y me puse a buscar información en internet, me encontré con esta fotografía que veis encabezando este post. En ella se pueden ver a varios miembros de los cuerpos armados del Estado momentos después de la barbarie, y en uno de ellos se aprecia claramente todo un G-Shock, en concreto un GWG-1000-1A9 Mudmaster (y el otro del que se ve solo la mano creo que es un DW-5600 o familia).

Sabemos que G-Shock es el reloj por antonomasia y preferido no solo de las fuerzas armadas sino, en general, de las unidades de rescate y de servicio público (bomberos, ambulancias, protección civil...) por sus probadas virtudes de resistencia y capacidad de soportar el trato más rudo.




No es que me sorprenda (ni a vosotros tampoco, lo sé) ver a estas alturas un G-Shock en la muñeca de un policía, como tampoco me sorprende ver los modelos retro digitales en las muñecas de las cajeras del supermercado cada vez que voy a comprar, pero quería compartirlo con todos vosotros para mostrar un lado más ameno, o agradable -si es que lo hay-, o por lo menos no tan duro, de lo que es la noticia del día. Porque sé que muchos nos intentarán convencer de que "todo el mundo es malo", pero también hay gente que se desvive por nuestra tranquilidad, como los medios y equipos de emergencias a los que en ZonaCasio ya les hemos dedicado mucho espacio y les hemos hecho muchos homenajes, pero que no serán nunca suficientes dado la valiosa labor que realizan, arriesgando a veces sus propias vidas para salvar las de los demás.

A ellos, y a las víctimas de la masacre de ayer, vayan nuestros recuerdos y nuestras oraciones.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. ese señor tan rudo solo puede quedarle bien un reloj: g shock

    no me puedo imaginar a ese señor con un apple watch.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este post que muestra los dos lados de la situación.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!