Nuevas mini-calculadoras y calculadoras de escritorio de Casio


Casio lanzará próximamente unas nuevas calculadoras de bolsillo, las SL-310UC, en unos preciosos tonos pastel y con un gran número de funcionalidades: memoria, cálculo de impuestos, acceso rápido a porcentajes y -algo que antiguamente era una rareza- función de cálculo de raíces cuadradas.

Varias cosas destacan en estas nuevas calculadoras: los botones de encendido y borrado de memoria presentan una tonalidad ligeramente distinta al resto, para distinguirlos mejor. Además, heredando del diseño que ya vimos en las "hermanas mayores" Classwiz, sus teclas son ahora más resistentes, ergonómicas y los caracteres impresos poseen una tipografía más fácil de identificar.




Otra particularidad es su tamaño, muy práctico y transportable, de sólo 8,4 x 70 x 118 mm, con un peso de tan sólo 50 gr., o sea: ni la notarás que la llevas contigo. Eso no es excusa para eliminar prestaciones ni funcionalidad, ya que su display cuenta con capacidad de diez dígitos. Otro acierto es el que dispongan de tecnología de alimentación por doble vía (solar y a pila).

Pero esto no es todo, junto a ellas Casio ha presentado otros dos modelos: el de sobremesa, MS-20UC, con display de 12 dígitos, y un modelo que se posiciona entre las SL-310UC y las MS-20UC, con unas medidas muy útiles para mesas pequeñas o con poco espacio, y con una forma cuadrada que, qué queréis que os diga, me ha enamorado nada más verlas: las MS-7UC.

Si estás buscando una calculadora para tus tareas diarias, o para estrenar en el comienzo de curso que se aproxima, aquí tienes unas estupendas candidatas. Solo te queda elegir ahora la tonalidad que más te guste de entre sus bonitos colores.







| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Creo que a muchos amantes de los digitales de Casio, y por ende asiduos de ZC, les debe estar pasando como a mi. Llevo mucho tiempo en que sus nuevos relojes no me dicen nada. Pero cuando nos vamos a las calculadoras, siento aquella emoción como cuando lanzaron el AE-1300. Notas algo que te gusta, que te llama la atención.

    Estos modelos, no tienen nada revolucionario, sólo algunas mejoras, pero las tenemos en 3 tamaños, son muy funcionales, y como os ha pasado a vosotros, la gama de colores llama la atención a primera vista. Es sólo imaginarlas en una oficina, un despacho, o una habitación de estudio, que iluminan de color el ambiente.

    Me encantan las variantes YG, RG, RD. Las SL-310, son muy compactas y bonitas, las MS-20 de escritorio, más completas. Lo que menos me encajan son las intermedias, las MS-7.

    ResponderEliminar

Última entrada

Casio presenta su nueva campaña CasioPro

#CasioPro intenta acercar la música a los más jóvenes, y también que más personas descubran lo mucho que se puede hacer con sus pianos y s...