RelojesDeModa.com

7.23.2017

¡Los Casio CPA-100 tendrán variante con armis!


Una de las versiones más esperadas de los Casio digitales eran los CPA-100 con armis, aunque también es cierto que no había ninguna información (ni pista) de que Casio los fuera a realizar o no, pero dado que sus "hermanos gemelos" -de caja- los Casio AE-3000 la tenían, nada parecía indicar que no iba a ser así con los CPA-100. Y en efecto, habrá una versión con armis, que se denominará CPA-100D-1AV (CPA-100D-1AVEF para Europa).

Bonita variante en donde Casio ha sustituido el bisel en negro que pudimos ver en los AE-3000, por uno metalizado (pintado, no es metal, obviamente). Pero lo más curioso es que ésta variante será, sorprendentemente, más barata que los AE-3000 de metal, porque si aquéllos rondan los 70 €, los CPA-100D estarán en torno a los 65 €.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Lástima lo del bisel de plástico.

    ResponderEliminar
  2. Si tu nuevo reloj es enteramente digital y es un modelo de la Casio actual, entonces plástico ha de llevar, sin importar lo que te ha de costar, pero inexorablemente, del plástico no te librarás, por más que te guste el metal.

    ResponderEliminar
  3. Estoy tristemente de acuerdo con el comentario anterior, tenía esperanzas de que mi nuevo W-756 tuviese de metal al menos el pequeño aro embellecedor exterior, pero no...
    Aunque todavía queda alguna pequeña excepción como el W-212 y alguno más, pero cada vez menos...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!