¡Los Casio CPA-100 tendrán variante con armis!


Una de las versiones más esperadas de los Casio digitales eran los CPA-100 con armis, aunque también es cierto que no había ninguna información (ni pista) de que Casio los fuera a realizar o no, pero dado que sus "hermanos gemelos" -de caja- los Casio AE-3000 la tenían, nada parecía indicar que no iba a ser así con los CPA-100. Y en efecto, habrá una versión con armis, que se denominará CPA-100D-1AV (CPA-100D-1AVEF para Europa).

Bonita variante en donde Casio ha sustituido el bisel en negro que pudimos ver en los AE-3000, por uno metalizado (pintado, no es metal, obviamente). Pero lo más curioso es que ésta variante será, sorprendentemente, más barata que los AE-3000 de metal, porque si aquéllos rondan los 70 €, los CPA-100D estarán en torno a los 65 €.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

guti.bitacoras.com dijo...

Lástima lo del bisel de plástico.

Apolino Apolinos dijo...

Si tu nuevo reloj es enteramente digital y es un modelo de la Casio actual, entonces plástico ha de llevar, sin importar lo que te ha de costar, pero inexorablemente, del plástico no te librarás, por más que te guste el metal.

Tranttor dijo...

Estoy tristemente de acuerdo con el comentario anterior, tenía esperanzas de que mi nuevo W-756 tuviese de metal al menos el pequeño aro embellecedor exterior, pero no...
Aunque todavía queda alguna pequeña excepción como el W-212 y alguno más, pero cada vez menos...

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

Nuevos Casio Edifice EFV-540

No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está preci...