2017-06-25

Adelanto: nuevos y psicodélicos GA-700


Dentro de las series Layered Neon Color, G-Shock lanzará en breve tres nuevas variantes para su modelo GA-700, todas ellas de llamativos colores eléctricos al más puro estilo Tron, sobre todo en su variante más espectacular, la GA-700SE-1A2, en color azul. A esta le acompaña en rojo la GA-700SE-1A4, y en una especie de "raro multicolor" la GA-700SE-1A9.

Estos nuevos relojes hacen uso de la estética bicolor para sus correas, que como bien sabéis se trata de ponerle un color diferente (en este caso más claro) al interior de la correa. Para enfatizar los detalles a color, Casio ha realizado el exterior con un acabado negro mate, tratando de eliminarle los brillos y, de esta forma, que la luz haga destacar los rebordes a color.




Hay que reconocer que ha sido un acierto que todos esos detalles a color (excepto el mencionado interior de las correas) Casio se los haya puesto en el interior de la esfera (bueno, en el 1A9 también en el bisel..., algo que deberás tenerlo en cuenta si te decides por esa versión), a salvo por lo tanto de suciedades, que hará que el color aguante mucho más tiempo (si fuera en el exterior ese bonito acabado tan espectacular no duraría ni dos días, por desgracia). El color mate es muy sufrido, de manera que no debería haber problemas tampoco con él (a diferencia del acabado lustroso), otra cosa diferente será a la hora de encontrar recambios, porque los negros del modelo estándar estropearían bastante estas preciosas realizaciones.

Obviamente son relojes, ante todo, para lucir, pero reconocerás conmigo que ese aspecto futurista y esa atmósfera neo-tecnológica le quedan genial. Además, han elegido uno de los ana-digi más atractivos de la gama, aunque recuerda: sólo apto para muñecas enormes.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

Sayabros dijo...

Me gusta ese nuevo estilo de colores 👍

Leonardo Daniel Pedraza Herrera dijo...

Se ven muy bien y eso que no le tengo mucho amor a los anadigis.