RelojesDeModa.com

4.19.2017

La bestial calculadora online de Casio


Es tan "brutal" que de hecho es todo un site web con secciones. Las utilidades online, desde conversores, traductores, e incluso sistemas operativos están teniendo un gran auge (por fortuna, porque hace poco tuve que recurrir a una de ellas para un intérprete JSON). El caso es que un fabricante de calculadoras como Casio no podía dejar de tener la suya online, y disponible para todo el público. No se si la conocéis, pero si no, os animo a visitarla porque, como era de esperar, no se han conformado con poner la típica "calculadorcilla" del tres al cuarto donde puedes sumar, restar, dividir, multiplicar..., y poco más, no. Con la calculadora online de Casio puedes hacer cosas tan sorprendentes como complejos cálculos de probabilidad, con sistema de distribución "para dar y tomar" (no los pongo todos porque dedicaría todo el artículo solo a eso), cálculos astronómicos, cálculos del efecto doppler, y una variadísima cantidad de cálculos científicos (astronómicos, velocidad, oscilación...) de todo tipo.

Su portal de cálculo matemático es tan inmenso y abarca tantas especialidades, que es capaz de decirnos también los tiempos de rezos para el mundo islámico, calcularnos fechas del calendario maya (tan popular no hace tanto) o del juliano y gregoriano.




Por supuesto, como buen fabricante de relojes, tienes también una cantidad inmensa de posibilidades de cálculo sobre el tiempo, como tiempo de duración, cálculos solares para diferentes usos, cálculos que tienen que ver con la salud y el bienestar, con el medio ambiente, con el clima... Y, por supuesto, una calculadora con sus teclas funcionales que te van a dejar boquiabierto.

Como ves, el sitio es sorprendentemente amplio y muy útil sea cual sea el cálculo que necesitemos hacer, de manera que sin lugar a dudas se merece estar entre nuestros bookmarks para tenerlo siempre a mano.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Está genial. No lo conocía, y me gusta. Sería muy bueno, que portaran también a HTML sus emuladores actuales, les daría mucha utilidad.

    ResponderEliminar
  2. El enlace para la calculdora?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22.4.17

    El que tú prefieras según el cálculo que requieras realizar.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!