RelojesDeModa.com

3.25.2017

Casio le da libertad absoluta a Kikuo Ibe para que "haga lo que quiera"


Superarse a sí mismo. Conseguir lo que nadie ha conseguido. Tener una sensación de dominio absoluto. Convertirse no solo en el reloj de referencia para los aviadores con sus Sky Cockpit, para los marineros con su Gulfmaster, para los buscadores y exploradores de las profundidades con su Frogman. Para la conquista del espacio con sus digitales de las series 5x y 6x. Más aún. Mucho más. Y Kikuo Ibe ha prometido "que hará lo que pueda", y que el próximo año en Baselworld habrá una gran sorpresa.

Pero ¿por qué el próximo año? Porque el próximo año es el 35 Aniversario de G-Shock. Nada menos que 35 años, desde que en 1983 apareciese un digital que cambiaría el concepto de reloj para siempre. Copiado, inspirado, perseguido, deseado... Y los directivos de Casio no le han puesto límites a Ibe: "que gaste lo que quiera" y "que haga lo que quiera". Dentro de unos límites, por supuesto. Espero que Ibe lo consiga. Y espero que sea en digital. Y espero, también, que no tengamos que vendernos como esclavos para conseguirlo.




Mientras tanto, G-Shock sigue ahí, acompañándonos en nuestras muñecas, mirándolo todo desde las alturas, mirando a todos los demás relojes desde lo más alto. Entre las nubes. Con todos, toda la relojería, todos los modelos, absolutamente todas las marcas, a sus pies. No hay otro igual. Y los que lo llevan desde que lo han probado y no han podido desprenderse de él, lo saben muy bien.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. yo solo quiero que casio vuelva a ser la misma de sus comienzos.

    no se que rayos le pasa a casio. quita los mejores modelos. deja los mas feos. ultimamente se estan dedicando es a pintarlos de mil maneras y no sacan relojes nuevos.

    tambien los diseños. relojes gigantescos de mas de 50mm. digitales con diseños(pantallas) mal hechas y feas. abuso de las negritas (digitos regordetes)

    ojala el padre del g shock enrumbe de nuevo a casio a lo que era antes.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, igual me estoy montando un peliculón yo solo en mi cabeza, pero esto promete, Kikuo Ibe sólo puede diseñar un digital como tributo al 35 aniversario, y en la línea 5xxx, por supuesto. ¿Se acerca un GW-5035 en titanio y zafiro? Va a ser un año muy largo, yo por de pronto empipezo a ahorrar...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!