Casio iniciará una nueva serie: la CPA


No tenemos ni idea, nada se sabe de ellos, y no sabemos qué ofrecerán en concreto. Pero lo que sí se conoce es que, junto a los nuevos F-91WM (-Metallic-, los de acabado metalizado), junto a los nuevos SGW-600, y a los nuevos AE-3000, Casio estrenará además el año que viene una nueva denominación de relojes: los CPA.

Los primeros modelos en ver la luz de esta nueva serie (serán dos) son el CPA-100-1A, que hará de estándar, y el CPA-100-9A (por denominación de color, debería ser dorado o amarillo). La "P" central es la designación en Casio para satélite GPS (GPW-1000), mientras que la "A" sería para "Analogic" (es decir, de movimiento analógico). Quedaría por saber qué significaría esa "C", bien podría ser "Classic" -estaríamos hablando de una variante GPS fuera de los Edifice y de los G-Shock-, o cualquier otra cosa, porque de momento todo lo que hay son conjeturas.



Estaremos atentos para deciros qué sorpresa -si hay alguna- se esconde detrás de esas enigmáticas siglas. El modelo ya está confirmado, y su comercialización también, por lo que no debería de tardar mucho Casio en dar a conocerlo.

| Redacción: ZonaCasio.com

3 comentarios:

  1. Supongo que serán digitales? Será que los digitales se están poniendo de moda, si no por qué el cambio repentino en Casio, justo unos días antes de que termine un ano nefasto para los digitales?

    ResponderEliminar
  2. Supongo que serán digitales? Será que los digitales se están poniendo de moda, si no por qué el cambio repentino en Casio, justo unos días antes de que termine un ano nefasto para los digitales?

    ResponderEliminar
  3. Vistos los últimos acontecimientos, me suena a un Outgear analógico con GPS. Por un lado me gusta que potencien esa gama. Por otro, hubiera estado genial un digital con GPS, que aún lo andamos esperando.

    ResponderEliminar

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...