¿Existe el purgatorio?

2016-08-12

¿De verdad es el CA-506 el primer reloj calculadora invertido de Casio?


Lo cierto es que no. Aunque desde hace años que Casio no comercializaba un reloj de calculadora con display invertido, y el nuevo CA-506B-1AEF viene a paliar esa carencia, lo cierto es que no es el único y, por lo tanto, tampoco es el primero. En el año 2005 Casio lanzó al mercado una reedición de su modelo Data Bank DBC-1500, que era originario de 1994. Disponible con máscara verde fosforito o blanca, ambas versiones venían con un display invertido.

Pero no se quedó ahí. Casio lanzaría de él ediciones limitadas, una de las más llamativas eran la Space Invaders del año 2006, que celebraba el 25 aniversario en Japón.




Aunque ese era el reloj "oficial" del aniversario, también se lanzaron en colaboración con otras marcas productos diversos, como bolsos y colgantes, todos ellos con motivos o referencias a ese famoso videojuego.








| Redacción: ZonaCasio.com

3 comentarios:

Jokerblue dijo...

Que bonito. Me encanta.

guti.bitacoras.com dijo...

Llevamos una época de derribar mitos Casio increíble. El primer invertido, la licentiatura de módulos, y la fabricación de marca blanca, los modos de prueba...

Me encanta aprender con ZC!

Bia Namaran dijo...

Muchas gracias Jokerblue y Guti. Yo también aprendo no creas, que este modelo se me había pasado totalmente desapercibido. En parte es normal, de Collection Casio sacaba antes una brutalidad de variaciones.