Adelantos: más novedades de G-Shock y Collection


Continuando con las novedades de los nuevos modelos de relojes de Casio, que aparecerán a partir del próximo mes, os traemos ahora imágenes de algunos de los que anunciamos hace unos días pero que no habíamos visto todavía.

Parece que Casio se ha empeñado este mes con la mezcla de dorados y negros, porque esa combinación la llevarán otros dos modelos old-school, aunque en este caso de la gama femenina. Se trata del LA670WEGB-1BEF, invertido, y, llamativamente, el LA680WEGB-1AEF que no es invertido pero que posee un fondo amarillento.




Por otra parte dentro de la gama G-Steel, G-Shock añadirá un modelo curioso, el GST-210GD-1AER, con display digital invertido y carácteres amarillos, así como detalles dorados en el resto del reloj, como las manecillas, dígitos y subdial.

Finalmente, y como colofón, os ponemos como adelanto la imagen de catálogo del nuevo Quad Sensor Gulfmaster, que vendrá a Europa con la denominación GWN-Q1000-1AER y el cual entrará a competir de lleno con el GWF-D1000, el novísimo Frogman.



| Redacción: ZonaCasio.com

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...