RelojesDeModa.com

6.28.2016

Vestal GDEDP01 "The Guide", la respuesta a tus necesidades de acción


Ya sabéis que aquí sentimos una cierta debilidad por la marca Vestal. De las existentes, es una de las pocas bastante consecuente con lo que hacen, ofrecen productos de calidad, tecnología propia, y aunque en su catálogo no hay demasiada variedad, lo que hacen lo hacen muy bien.

Una buena muestra de todo esto es su reloj de aventuras, el Vestal GDEDP01, creo que es el más equilibrado (y bonito) de los que actualmente poseen en su gama. Realizado íntegramente con una caja de acero inoxidable (y cristal mineral), posee un bisel móvil que es de gran ayuda para fijar rumbos con la brújula. Además, a pesar de tener opción invertida, nos da la posibilidad de ajustar el contraste, por lo que quienes prefieran ese tipo de LCD seguramente agradecerán esta útil función (que otras marcas, Casio sin ir más lejos, por cierto, no tienen).




Seguramente lo primero que habrás notado, y te habrá extrañado, es que parece que no posea pulsadores. Es una magnífica solución que han adoptado en Vestal y que me encanta: no, no es que sea táctil, es que los pulsadores han sido dispuestos casi al mismo nivel que el lateral de la caja y están casi invisibles, con el fin de que no sean pulsados accidentalmente. Por contrapartida, y para facilitar su uso incluso con guantes, tienen una superficie de contacto muy amplia y rugosa, que permite encontrarlos y operarlos aún en condiciones de oscuridad.

Entre sus características nos ofrece doble horario, altímetro, barómetro, brújula, temporizador y cronógrafo; además, nos permite ver el año directamente en el display principal, aunque a cambio hemos de pagar el precio de tener, como contrapartida, el nombre del día de la semana con solo dos letras. Pero si no te gusta así no pasa nada, tranquilo, tienes la opción de pasar el día de la semana a la zona dot-matrix y verlo con tres letras.


Su precio ronda los 240 €, que es un precio elevado pero significativamente más barato que sus rivales en Pro Trek o G-Shock que, por cierto, no tienen ni asas estándar ni caja de acero, como éste modelo de Vestal sí ofrece. Además, las versiones con correa de nylon reforzado incluyen en el pack de venta una segunda correa de resina.






| Redacción: ZonaCasio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!