¿Existe el purgatorio?

2016-05-04

Servicentro sortea un Renault Twizy con la compra de un reloj Casio


Servicentro lleva desde 1989 trabajando con Casio y distribuyendo sus productos por toda Colombia, de manera que de Casio saben bastante. De hecho, a ellos se les debe el honor de ser los primeros en inaugurar una G-Factory en Colombia, que era también la primera de ese tipo en toda Sudamérica, cosa que ocurrió en el año 2010.

Me ha gustado, por cierto, la denominación que ellos hacen de los bezels o "biseles" de G-Shock, a los cuales les llaman "corazas", sin lugar a dudas un nombre muy acertado para el papel que cumplen en ese tipo de relojes esta importante pieza.




Ahora tienen en marcha una atractiva campaña, consistente en el sorteo de un automóvil eléctrico Renault Twizy por la compra de un reloj Casio. El sistema para participar es simple: adquiriendo un reloj de la marca G-Shock, Edifice, Pro Trek, Baby-G o Sheen, el cliente recibirá un boleto con el cual podrá registrarse en su web para acceder al sorteo. Sobra decir que está únicamente destinado a clientes residentes en Colombia.

Por cierto, que para quien adquiera un reloj en uno de sus múltiples establecimientos ofrecen tres años de garantía extendida a nivel nacional, y cinco años de cambios de pilas gratis. Además, ofrecen piezas y recambios originales.

| Redacción: ZonaCasio.com

1 comentario:

darkgator dijo...

El servicio tecnico deja mucho que desear. No tienen la experiencia necesaria para reparaciones, casi dedicados al cambio de baterias y lo digo por experiencia.