Nuevos G-Shock Edición Especial Estambul


G-Shock en Turquía dice que son los primeros relojes de su tipo en estar dedicados a esa capital, aunque la verdad yo no podría afirmarlo, sobre todo teniendo en cuenta que G-Shock posee ediciones tan históricas, variadas y larguísimas en todos estos años, que asegurar que haya sido la primera puede ser demasiado aventurado. Aunque si ellos lo dicen probablemente sea cierto.

Sea como fuere los diseños son preciosos (aunque yo hubiera elegido otro modelo y no este GA-100), con motivos inspirados en reclamos turísticos de la ciudad (la Torre de la Doncella, el Puente del Bósforo, las gaviotas y puestas de sol...) de los cuales habrá tres interpretaciones (el mismo modelo pero con variaciones de color) y solamente 500 unidades a la venta.




El motivo es que el 8 de mayo se celebrará el G-Shock City Festival en donde habrá típicas actividades G-Shock: fiestas, muestras de graffitis, y música de DJs. G-Shock en Estambul también invitó a participar a los turcos a través de las redes sociales, porque hasta ese día habrá eventos cotidianos de todo tipo, incluyendo regalos sorpresa para todo aquel que participe.

Las ediciones especiales están realizadas sobre el Casio GA-100, con denominaciones GA-100IST-1A2DR (modelo en negro); Ga-100IST-7ADR (modelo en blanco), y GA-100IST-4ADR (modelo en rojo).









| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

guti.bitacoras.com dijo...

Lo siento, pero veo las fotos, y cada vez me parecen más un Swatch que un Casio.

SergioQ4 dijo...

Coincido con guti

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...