Espectacular este nuevo MR-G (y este sí que es cobrizo)


Puedes leer este contenido también en
ZonaCasio Premium


Casio acaba de anunciar el lanzamiento del MRG-G1000DC, una edición especial de su MRG-G1000, con un asombroso acabado DLC en color cobrizo ("Akagane", en Japón). Aunque cobrizo y en muchas ocasiones el oro rosa son tan parecidos en acabados que da igual (de hecho muchas veces aquí los usamos como sinónimos, como bien sabrás si eres un lector habitual), en esta ocasión es la propia Casio -por fin- quienes le dan el nombre de "cobrizo" tal cual, un color específicamente cuidado y tratado para vestir a uno de sus productos estrellas de la gama Premium de G-Shock.

Esta edición es un homenaje a la artesanía japonesa, a la que hace referencia usando una acertadísima combinación de colores, mezclando el plateado de todo el exterior (bisel y armis incluidos) con el fondo de esfera negra y los detalles mencionados en cobrizo. Tan cobrizos como nuestro blog Premium.




El G-SHOCK MRG-G1000DC está basado en el mismo modelo MRG-G1000, por lo que encontramos en él todas las cualidades y tecnología de vanguardia, como un sistema híbrido GPS/Waveceptor de actualización horaria automática, la función Dual Dial World Time (visualización a la vez de dos zonas horarias diferentes, ambas también actualizables), y sistema de energía Tough Solar.

Ahí no se acaba todo. El armis, y el bisel, poseen el exclusivo acabado Sallaz, que garantiza la permanencia del aspecto visual del reloj, de todo su exterior, durante muchos años. Pero eso no es todo: tanto la caja como el armis han sido tratados con una capa de carburo de titanio, para aumentar su resistencia a los arañazos, y el bisel, además, la pieza más proclive a sufrir impactos y desgaste, ha sido realizado íntegramente en Ti64, uno de los tipos de titanio más duraderos, resistentes y que se aprovechan, a la vez, de la ligereza de este metal. Para rematar, algunas partes (como los tornillos frontales y partes de pulsadores) han sido sometidas a un tratamiendo extra de DLC en negro, que garantiza una resistencia extra a la abrasión y el desgaste.

Y para que no quede nada al azar, el G-SHOCK MRG-G1000DC ofrece además un cristal de zafiro con recubrimiento no reflectivo.

| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

Apolino Apolinos dijo...

Este tipo de relojes de Casio podrían pasar perfectamente por un Chronograph de las marcas Police y Guess, si lo ves relativamente cerca se puede confundir perfectamente por un reloj de marca de moda.

Peugeot dijo...

Tu hasta que saquen un mecanico no te quedas contento, Apolino, jejeje. A mi me gusta, es un pepino de reloj, esteticamente le hubiera metido mas cobre pero el reloj es una pasada.

Romualdo Sanchez Huete dijo...

Sobre cuanto decis los entendidos que cuantos euros costara semejante reloj en españa cuando salga aqui lo traigan

Romualdo Sanchez Huete dijo...

Sobre cuanto decis los entendidos que cuantos euros costara semejante reloj en españa cuando salga aqui lo traigan

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...