¡Adelanto inesperado! Nuevos ana-digi para Baby-G


Actualización: Casio acaba de difundir las cuatro versiones existentes. Tienes sus imágenes con su variación de colores y denominación al final del artículo.

Original:
Mira tú por dónde, Casio nos ha sorprendido anticipándonos un nuevo modelo que verá la luz en la calle dentro de pocas semanas. Se trata de un ana-digi con un curioso y raro diseño (y también bonito) de display digital, que es una misma pantalla simulando ser dos unidas, en un lateral del reloj. El resto, la parte analógica, como nos tienen acostumbrados en Baby-G, es muy coqueta, muy atractiva y sugerente, con unos preciosos tonos pastel que variarán de colores según versiones (la que ves en estas imágenes es la versión 2).

Como seguramente estás esperando a especificaciones, te las diremos sin dar más vueltas: cinco alarmas (una con despertador, como ya es habitual en Casio), iluminación LED, cristal mineral -obvio tratándose de Baby-G-, cronógrafo y temporizador de 1 hora, horario mundial, sonido de los botones desactivable, y resistencia al agua de cien metros.




Todas estas funciones tienen la ayuda, además, de un indicador gráfico analógico, en una subesfera. Un gran acierto, dicho sea de paso, que se incluya una parte totalmente dot-matrix para el nombre del día de la semana.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

Relojesdemoda com dijo...

Y para completar la información deciros que tienen un precio de 119€ y que tienen prevista su distribución en Marzo.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...