¡Hacía falta! Nueva variante -y más barata- del GD-350


Probablemente te preguntes de dónde salió este G-Shock GD-350, si en el listado oficial de productos de este nuevo año para Japón, dentro de la serie CB, no se encuentra ningún digital. En efecto: las novedades de esta serie que Casio ha presentado en el país del sol naciente se centran únicamente en modelos analógicos. Pero es que esta versión tan espectacular del Casio GD-350, con ese impactante tono azulado y ese display pulcrísimo y tan nítido y "apetecible" no saldrá, de momento, en Japón.

Esta variante es la tercera versión del GD-350 (las otras dos son el GD-350-1 y el GD-350-1B), y es la versión "C" de este precioso modelo, la GD-350-1C. De momento solo esta destinada al mercado chino, en el cual se venderá, curiosamente, a un precio inferior al modelo básico (1190 yuanes cuesta la edición GD-350-1, y 790 yuanes esta edición "C").




Casio ha obviado en esta versión (¿de ahí la "rebaja" en el precio?) todas las combinaciones de color, recurriendo solamente a blancos para la tonalidad de la tipografía de todas sus leyendas, exceptuando, eso sí, el color de las letras sobre el bisel, de un llamativo azul neón. Si te fijas, además, las leyendas sobre el bisel están simplemente grabadas, y en esta versión no van pintadas.

Con todo esto podemos afirmar rotundamente que este es uno de las más bonitas versiones de los digitales de G-Shock del año pasado (y ya se hizo esperar, porque Casio lo anunció en diciembre), y nos frotamos las manos deseando verlo pronto por aquí.


| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

guti.bitacoras.com dijo...

Me da algo de esperanza, en el fondo es volver a los orígenes. Restringir colores, para hacer el modelo más asequible. La verdad que me parece perfecto.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...