TravelManager habla con la gestora de viajes de Casio España


Si alguien quiere conocer un poco más acerca de las interioridades y el funcionamiento de Casio España tiene una interesante entrevista en la web oficial de TravelManager, en donde entrevistan a Pilar Torres que es, obviamente, la Travel Manager (gestora de viajes, para que nos entendamos) de Casio.

Ella se encarga de la tarea de gestionar los viajes de empresa de todo el personal de Casio, y esto quiere decir organizar y seleccionar hoteles, contratar agencias, seleccionar transportes, seguros, acondicionamiento, y un largo etcétera que me mareo solo de mencionarlo. Aunque los gestores de viajes no sean demasiado valorados en países como España, como bien dice Pilar el papel de un gestor de viajes es tan vital que permite ahorrar no solo tiempo y costes, sino facilitar enormemente los desplazamientos y hacerlos más cómodos dentro de lo tediosos que pueden llegar a ser.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...