Interesante: habrá versión de correa textil del Casio W-735


De momento la única imagen que podemos ofreceros es ésta que veis, pero queda bastante evidente de qué se trata: de una nueva versión para los populares W-735 (los Casio con alarma por vibración y pila de diez años de duración) cuya novedad es ofrecernos una correa de tejido, textil. Su denominación será W-735HB-1AV y, a diferencia de los HB precedentes (como el AE-1200WHB) para anclar la correa a la caja Casio ha recurrido a una bonita pieza de resina, al más propio estilo G-Shock, con unos adornos en el frontal muy, muy logrados.

La versión se basa en la azulada W-735H-2AVEF, pero en éste caso si te fijas posee un color más azul, un azul "navy" que le da un aspecto mucho más atractivo al reloj. El resto de combinación (incluyendo los detalles dorados) no cambian.



El modelo rondará los 40 €, como sus primos con correa de resina, aunque probablemente este se acerque más a los 45, pero no debería haber mucha diferencia. De hecho modelos como los mencionados AE-1200 tienen el mismo precio tanto en la variante de resina como en las HB (ya sabes que en este caso de los Casio AE-1200 existen dos con correa de nylon: AE-1200WHB-1BV y AE-1200WHB-3BV). Lo que no os podemos confirmar es el material empleado para la correa, pudiera ser nylon, que sería lo lógico, aunque ese extremo no lo sabremos hasta que empiece a llegar el reloj al mercado. Tampoco os podemos adelantar si vendrá acompañado de alguna otra versión.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...