Nueva tienda Casio Premium en Valencia


Casio Watch Center, distribuidores oficiales de relojes Casio para España, han inaugurado una nueva tienda en Valencia, que se suma a la que ya disponían en Cataluña. Con esta son cinco las tiendas "exclusivísimas" de Casio en España, en las que en ellas -y prácticamente solo en ellas- podremos encontrar toda la gama de sus modelos Premium fabricados con materiales exóticos y/o con tecnología de vanguardia, y que están destinados a una clientela selecta.

Por supuesto, además de esos modelos, en las Casio Watch Center también podrás encontrar, admirar y adquirir si lo deseas toda la amplia gama de modelos y relojes de Casio en todas sus gamas (G-Shock, Edifice, Outgear...). Con esta tienda son ya cinco (Maquinista, Maremagnum, Gran Vía 2, y la mencionada en Reus, en la calle Llovera, 20) las disponibles en España para la gama de los relojes más elitistas.




La última Casio Watch Center, en Valencia, está situada en el Centro Comercial Aqua, Local 110 (Menorca 19, 46023 de Valencia). Por supuesto, tienen tienda también online y presencia en redes sociales, como Facebook.

Como puedes ver, Casio en España continúa afianzando su posición con establecimientos cada vez más vanguardistas donde solícitamente atenderán todas tus inquietudes, despejarán tus dudas sobre el reloj que buscas, y te atenderán gustosamente.


| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevo catálogo de Baby-G (Casio Japón)

El catálogo "autumn-winter" correspondiente a la temporada 2017/2018 de Baby-G, ya ha visto la luz en Japón. En su pdf de 6,1 MB,...