Nuevos Edifice EFR-546


Edifice lanza nuevos relojes y, además, cosa poco habitual, lo hace anunciando variantes también con correas textiles ya de inicio. Y no serán pocas: serán dos las versiones, con una correa muy deportiva que posee dos bandas a color. También se incluyen variantes con armis, o con correas de cuero. Como ves, por falta de opciones no será. Además, en cuanto a su variedad cromática podemos elegir entre dorados, cobrizos, o plateados.

Haciendo un resumen de todo ello nos encontramos con el Casio EFR-546C-1AV, con correa textil negra y borduras rojas, así como fondo negro y detalles en rojo (el segundero también es rojo). El Casio EFR-546C-2AV, con correa textil en azul, bordes blancos, y fondo de reloj en azul (con detalles en rojo); el Casio EFR-546D-1AV, muy sencillo en cuanto a colorido, sin estridencias: simple acero inoxidable, armis, y fondo negro. El Casio EFR-546L-1AV es la misma variación que este último, salvo que posee una correa de cuero auténtico en color negro. Otra variante la encontramos en el Casio EFR-546L-7AV, con fondo blanco, detalles cobrizos, y correa de cuero marrón. El Casio EFR-546SG-1AV es un modelo con armis y con detalles dorado, con fondo negro, y el Casio EFR-546SG-7AV, que posee fondo blanco, tiene detalles con recubrimiento PVD en oro rosa (o cobre).




Los EFR-546 ofrecen cronógrafo de media hora, y están construidos con un cristal mineral, cierre a rosca, y poseen una resistencia al agua de 100 metros. Un detalle a considerar es que aunque la caja es de acero, el bisel de la misma ha sido realizado en aluminio. Es una pieza muy pequeña para compensar en peso, pero todo ayuda, máxime teniendo en cuenta que el modelo con brazalete pesa la friolera de 156 gramos (91 gramos los modelos con correa textil, y 86 gramos los de correa de cuero).

Los tres subdiales ofrecen información sobre los minutos y segundos del cronógrafo, y el tercero situado en la parte superior indica el horario 24 horas. Con una precisión de +/- 20 segundos por mes, el tamaño de estos nuevos relojes de Edifice es de 53 x 47 x 11,8 mm. Por cierto que su pila, una única SR920SW, tiene autonomía hasta los tres años.






| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Muy deportivos con esas correas, me gustan.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...