RelojesDeModa.com

11.20.2014

Xbox One vendrá con regalo bajo el brazo... en forma de G-Shock


Microsoft cumple un año de la puesta a la venta de su última consola, la Microsoft Xbox One. Ahora, y para celebrarlo, a partir de mañana Microsoft comenzará a regalar a todos los que la adquirieron diversos juegos. Por ejemplo, en Estados Unidos y Canadá de entre todos sus usuarios registrados se sortearán los juegos Halo 4 y Dragon Ball Z para su uso por tiempo limitado.

Pero además, y de forma aleatoria, Microsoft irá dando una extensa lista de premios, muchos de ellos son juegos, pero también habrá sombreros, coches a escala (el Lamborghini Huracan a 1/24), y algún aficionado recibirá como regalo especial la edición limitada Forza Horizon 2 del Casio G-Shock que llevaba por denominación G-8900SH-1. Curiosamente Microsoft no patrocinaba aquélla edición, sino el juego, pero se ve que le gustó el reloj.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!