El G-Shock DW-9052 estrena nylon


Es extraño que Casio actualice un modelo tan relativamente anticuado como éste (prueba de ello es su calendario, programado solo hasta el año 2039), pero así es, dándoles una de las últimas oportunidades de hacerse con éste bonito G-Shock a todos aquellos que les encante este modelo. Casio introduce en el nuevo DW-9052 correa de nylon, facilitando así el uso para quienes prefieren usar su G-Shock con correas textiles. Además, la correa es en negro, con lo cual pasa prácticamente desapercibida e incluso llega a confundirse con la tradicional de resina. El modelo, que hiciera popular Tom Cruise en la película del año 2006 "Misión Imposible III", estrena también nueva combinación cromática, ya no posee los rojos ni los amarillos habituales, sino que ahora las leyendas son en blanco, mucho más agradecidas a la hora de conservar el reloj (porque son más fácil restaurarlas o repintarlas), y parece que con todo ello G-Shock quiere darle una más que digna despedida a este icónico modelo.

Por supuesto, tratándose de un G-Shock el módulo es realmente completo -monta el 1659-, y posee alerta por Flash, temporizador y cronógrafo de 24 horas (con función de repetición el primero), y una extraordinaria precisión de +/- 15 segundos por mes. Su punto flojo es su pila, una más que común -y muy tradicional en los digitales de Casio- CR2016, con autonomía para dos años.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

Francisco Frivero dijo...

Cuando ví este reloj, hace ya tiempo, me gustó, de hecho es uno de mis G-shocks. El mío es el de las letras rojas. Lo que sí me extrañó fué que es uno de los pocos Casios que no lleva horario mundial. Aún así me hice con él, ya que esa función es para mí una de las menos interesantes. Me gustó bastante la zona gráfica con la secuencia de segundos en una barra horizontal, distinto del habitual círculo.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...