2014-08-03

Zona Casio en el periódico El Día


Gratificante es vernos en un medio de comunicación generalista como es el periódico mexicano El Día, el cual nos usa como referente para informar a sus lectores sobre la aparición de la última novedad de G-Shock, los GBA-400 con Bluetooth. Su autora, la periodista Meriangel Sol, no ha caído en la trampa en la que caen, por desgracia, muchos medios de información general, en los cuales se dedican a dar determinada información a sus lectores con un total desconocimiento de lo que hablan. En más de una ocasión han confundido líneas de Casio, cuando no modelos entre sí o especificaciones. Meriangel ha decidido que lo mejor era acudir a una fuente especializada como Zona Casio para conocer qué ofrece el reloj y qué tiene de novedad, para luego transmitírselo a sus lectores. Un trabajo que demuestra que aún quedan periodistas que de verdad se esfuerzan en dar un buen servicio.

Por supuesto, tampoco esta mal el ver que los G-Shock (y Casio en general) cada vez tiene más eco en medios de todo tipo y cada vez sus productos están más de actualidad, atrayendo con sus sugerentes formas y colores y, como no podía ser menos, también con todo el amplio elenco de funciones que ofrecen, a personas de todos los gustos.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Felicidades, es lógico que os tomen como fuente de información, pocos medios hay con tanta información sobre Casio como este.

    ResponderEliminar

Última entrada

G-Shock rompe el record Guinnes de resistencia

Como una forma de demostrar (por si alguien lo dudaba) que los G-Shock son los relojes más duros del mundo, la marca japonesa ha decidido e...