¿Por dónde anda Tere Abumohor?


A la embajadora de Baby-G la tenemos algo "abandonada" (que no olvidada, por supuesto), entre tanta actualidad y novedades que nos trae Casio casi constantemente (por fortuna, todo hay que decirlo). Por eso hoy es un buen momento para conocer por dónde anda, qué hace, y traeros un poco de información sobre ella.

En estos días esta genial y simpatiquísima deportista de MTB se encuentra en Malawi, realizando un tour por África a lomos de su fiel BMC (su bicicleta), visitando lugares y paisajes inhóspitos y conociendo a la fantástica gente del lugar que, como veis por las fotos, son todo energía y sonrisas.




Os dejo con un vídeo y algunas fotos (no os perdáis el vídeo de Tere Abumohor con su bici "compitiendo" frente a un isleño en Zanzibar, ¡qué grande!), extraídas de su reportaje en la web Viajandoconmigo la cual, por supuesto, os recomiendo visitar. Sobre todo, os aconsejo leer su reflexión al final del reportaje, porque tiene toda la razón y es algo que muchas veces a la sociedad occidental se nos olvida.

¡Cuídate Tere!




| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

Osvaldo dijo...

buff, y sin saber inglés, eso sí que tiene mérito. Lindos paisajes

Diego eRRe·eLe dijo...

VIVA CHILE!

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...