Lo último de Casio: llevar su caravana ambulante a las relojerías


Las "relojerías exclusivas" (no recuerdo muy bien cómo las llaman, pero seguramente Relojes de Moda lo sabe porque es una de ellas...) tienen de Casio una atención especial que va más allá de tener reservado un tratamiento preferente, sino de servirles en exclusiva modelos que sólo ellas pueden vender (Rangeman, Gulfmaster...), y que no encuentras en ninguna otra parte (bueno, ahora no es tan difícil con Internet de por medio, pero si quieres comprarte un reloj en un distribuidor oficial en España tienes que acudir a ellas sí o sí, porque ni siquiera en la tienda oficial de Casio lo encontrarás).

La última idea de Casio en el Reino Unido para darles aún más valor a este tipo de distribuidores ha sido la de crear una especie de "tienda ambulante", un "container" que se va desplazando de una tienda de esas a otra presentando los modelos de G-Shock, en especial sus series limitadas, sus colaboraciones, y su gama Premium y "Master of G". Además, en dicha tienda ambulante se podrán disfrutar de contenidos para los smartphones, con vídeos y demás elementos de entretenimiento exclusivo para los fans y seguidores de G-Shock. La idea no es solo vender -que también-, sino ofrecer un producto en un ambiente diferente, más atractivo y que atraiga a más curiosos.

Esta tienda inició su andadura el día 30 de junio en Lakeside (Essex), en donde estuvo bajo el amparo del distribuidor local Fraser Hart. Estará deambulando por diferentes sitios de Inglaterra hasta el 17 de agosto.

| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

Peugeot dijo...

Trend Shops.

ZonaCasio dijo...

¡Jajaja! No Peugeot, Trend-shop es otra cosa :D Creo que relojerías premium o una cosa así. Tienen un nombre :D

Relojesdemoda com dijo...

La denominacion exacta es:
Distribuidor Selectivo Relojes Premium
Las relojerias asi denominadas tienen acceso a todo el catalogo actual exceptuando las colaboraciones limitadas.

ZonaCasio dijo...

Eso. Sabía que era algo de "premium". Muchas gracias Relojesdemoda

guti.bitacoras.com dijo...

Pues me parece una iniciativa muy buena para potencias las tiendas físicas que apuestan por Casio.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...