Colaboración G-Shock x Kobored: si no te gusta esto, no te gusta nada


Preciosa la colaboración de G-Shock con Kobored, un lanzamiento que toma como punto de partida el modelo de las "Military Series" DW-5600MS (realmente es el modelo idéntico que se vendió en su día, pero ahora con unas correas personalizadas mediante una serigrafía específica de la colaboración), para convertirlo en un interesantísimo paquete de venta. Además del reloj se incluye una gorra, y una chapa identificativa (tan habitual en el mundo militar, pero en esta ocasión con motivos de Kobored) y un jack, todo ello en un embalaje específico impactante, inspirado en una caja de municiones con un exterior con el dibujo del DW-5600 grabado (entre otras cosas). Hacerse con él no será fácil: saldrá a la venta el próximo día 20 de julio, en una tirada limitada a tan sólo 200 unidades. Pero eso no es lo peor, ya que solo se venderá en Tailandia.

Kob Bored (que así es el nombre del señor que lo ha diseñado) es un diseñador tailandés (aquí puedes verlo en una entrevista que le hicieron en su día los de Red Bull) y creativo con los que tanto suele hacer puntuales colaboraciones Casio. Me ha llamado la atención algunas de las fotos suyas, en donde los relojes que usa no son precisamente G-Shock, no se si ahora habrá cambiado y se habrá decidido a lucir los relojes en los que colabora con Casio, pero ya te digo que en algunas que hay por Internet no se le ve precisamente con relojes de este fabricante. No obstante a estas alturas no nos asombramos de nada, ya sabes como son estas cosas.




Aún así, repito, el reloj no deja de ser bonito, ni muchísimo menos.


G-Shoxk x Kobored 1
G-Shoxk x Kobored
G-Shoxk x Kobored 2
G-Shoxk x Kobored
G-Shoxk x Kobored 3
G-Shoxk x Kobored
G-Shoxk x Kobored 4
G-Shoxk x Kobored
G-Shoxk x Kobored 5
G-Shoxk x Kobored
G-Shoxk x Kobored 6
G-Shoxk x Kobored
G-Shoxk x Kobored 7
G-Shoxk x Kobored
G-Shoxk x Kobored 8
G-Shoxk x Kobored
G-Shoxk x Kobored 9
G-Shoxk x Kobored
G-Shoxk x Kobored 10
G-Shoxk x Kobored

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

andres blasco dijo...

Realmente chulo pero no lo vamos a ver por aquí.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...