¿Existe el purgatorio?

2014-05-23

Nexo Time se hace eco del fichaje de Malena Costa por parte de Sheen... y pasa de la bloguera


Curioso como a veces los medios de comunicación nos manipulan, o se inclinan por unas u otras noticias dependiendo del "glamour" que tengan, de los intereses que les vaya en ello o de lo que sean más partidarios para dar una determinada imagen. Y parece que para uno de los más importantes periódicos de relojería de España, Nexo Time, que Alexandra Pereira haya fichado como embajadora por Casio a la vez que la modelos Malena Costa ni le va ni le viene. En su último número acaban de publicar una pequeña reseña (tampoco mucho, porque por desgracia en ese tipo de publicaciones del sector Casio es una marca bastante ignorada, aunque sus relojes les den mil vueltas a los que por allí habitualmente aparecen, pero eso ya todos vosotros lo sabéis de sobra) dando la información oficial de Casio en donde anunciaban sus dos nuevas embajadoras para España de la marca Sheen.

Es una auténtica lástima que una marca como Sheen y un fichaje como el de Malena Costa y Alexandra Pereira (que mueven entre las dos muchos lectores y crean muchísima opinión) solo tengan un mínimo espacio en un rincón de un periódico dedicado a la relojería, cuando en cualquier otro país (en Inglaterra, sin ir más lejos) fichajes parecidos llenan portadas y reportajes. En fin, que así nos luce el pelo. Será que es mejor hablar de relojes Rolex, tema casi monográfico, por cierto, de esa revista en este su último número.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

cachemir dijo...

Igual ellos (los de Nexo, me refiero) no tienen la culpa, porque por la captura que poneis el texto huele a agencia de prensa que tira para atras.

ZonaCasio dijo...

Cierto. También puede ser.