RelojesDeModa.com

4.12.2014

Ya puedes descargar el catálogo de primavera de Baby-G


Seguimos con Baby-G porque es lo que nos dicta la actualidad (y tampoco es que nos moleste, la verdad), en este caso la noticia viene de Japón, donde ya han publicado el nuevo catálogo de su colección de verano primavera 2014, y con algunos detalles especiales al 20 aniversario de esta línea de relojes femeninos y resistentes de Casio.

En el catálogo, de siete páginas y que pesa algo más de 13 Mbs, podemos ver los modelos específicos del 20th, esto es, los BGD-500 en sus tres primeras versiones (ya sabes que han salido algunas más), entre otros muchos. Como suele ser habitual, es un archivo .pdf al que puedes acceder ya para su descarga desde éste link.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!